16 nov 2011

Underworld Awakening: Los 3 Posters

Kate Beckinsale en 3D. ¿Que mas quieren?




Selene la Sexy pero letal vampireza despierta luego de 12 años de estar cautiva. Solo para encontrarse con que la guerra habia luchado en el pasado ya no es solo contra los Lycans sino también contra los humanos Humanos que se han lanzado a darles caza a ambas Razas. Ademas tendra que buscar las respuestas a interrogantes, como: ¿donde esta Michael?, ¿Quien es esa Niña y porque no Puede dejar de protegerla? (Niña que resulta ser Hibrida si vienen suguiendo la trama de las peliculas pasadas). y finalmente, ¿porque los humanos entraron en una guerra que no era suya?.

Bueno pues como lo dice el titulo de este Post, para conmemorar el lanzamiento de Underworld Awakening Screen Gems lanzo 2 posters alusivos a la pelicula, donde podemos ver una Kate. Bastante molesta, en busca de venganza y de respuestas que nadie parece darle y todo estaria pasando frente a nuestros ojos en flamante 3D.

Ya que comento este ultimo detalle, creanme que solo por ser la serie que es y por el hecho de ver a Kate saltarme a la cara (mas de lo que alguna ves fuera a pasar en mi cochina vida) yo si me aventria al ruedo de ver por fin una pelicula en 3D, pero es medio dificil para quienes como yo usamos Lentes, ya sabes te tienes que quitar los tuyos con los que apenas puedes ver, para ponerte unos que te distorcionaran las imagenes en pantalla, ademas todavia la tecnologia esta en pañales y no es tan necesaria especialmente en una pelicula, pero esa es solo mi opinion.

La Movie se estreno el 27 de Enero y se sigue proyectando en practicamente todas las salas de Cine del pai. si van a verla, en serio haganse un favor, aunque hayen la sub nomas en 3D, hagan el gasto en serio no se van a arrepentir, nomas el escuchar el acento ingles de Kate desde la escena 1 los va a dejar calientitos para lo que viene.

Los dejo con los Posters:






La Movie fue Exhibida con este poster es casi de ley que encuentren este afuera de cine.



De los 3 Posters este es sin duda mi Favorito y Kate enojada luce aun mas hermosa. xD


Aqui están los 3 Posters lanzandos hasta la fecha pero "se supone" que en realidad son 4 de ellos y no les voy a mentir, el 4to no se los pongo aqui porque se nota  a leguas que es un fan made y lo hicieron pasar como poster oficial, se los voy a describir a grandes rasgos es una de las imágenes de la Película Whiteout (tambien protagonizada por Kate). Con los ojos de Kate vilmente "photoshopeados", para que se van como los trae Selene y le ponen el Titulo de Underworld Awakening. Lo cual resulta en Fail directo por donde se le mire.


Claro que con cada poster, Banner, Trailer y demas parafernalia relacionada a la Movie mi Hype-O-Meter se dispara y no puedo aguantar las ganas de que ya se estrene la pelicula y lanzarme a verla, Movies son raras las que veo en sala de cine (pobre el chavo al fin).

Pues entrada rapida gente. Ojala les hayan gustado los Posters que aqui les comparto y estén esperando la movie tanto como yo. Creo que esperamos grandes cosas de esta saga siempre y Len Wiseman No nos va a defraudar, digan lo que quieran el señor sabe dirigir. (si quieren lincharme en los comentarios. Adelante, no pasa nada).

y también seremos testigos de como también el señor Wiseman una vez mas pondrá a su Bellisima esposa en el rol protagonico de alguna de sus peliculas, la siguiente con este concepto (y ya en Post-producción)?, el *demake de Total Recall (No no es Typo es un demake y eso que recuerdo poco de la película original).


De los 3 Posters el ultimo es mi favorito se los repito y a mi me gustaría que ese fuera el que exhiba la Movie una vez salida o el que ya este ahora que vayas al cine aunque a ver aunque no se que porque ahorita no hay nada que valga la pena en cartelera.( Si ya me estoy tardando en quemar cartucho ahí con una "conocida" (Ex-Novia de un primo al que no estimo tanto como el piensa) que es gerenta del Cinepolis D= ).


¡Yubel, Fuera!





Seguidores