24 jul 2010

Cosplays de la San Diego Comic-Con 2010

Entrada rapida con una muestra del trabajo no tan profesional pero muy bueno que se ha podido ver en esta estupenda convencion.

Estos son los cosplays que para mi gusto fueron los mejores, por ahi hay algunos de cosplayers profesionales conocidas por algunos de uds y otras muy conocidas para mi jojojo (aguas con el farol). Que lo disfruten!. La mayoria de los cosplayers fueron fotografiados en el trono de Odin que Marvel llevo para hacer promocion a la proxima pelicula de Thor (asi es las pelicula de Kenneth).

Deadpool:


Psylocke:



Black Spidey:




Capitanesse America:


Emma Frost:



Gambit (creo que es el Gambit de X-Men Origins: Wolverine).


 Ghost Rider:


Iron Girls:


Iron Man:


Natalia Romanova (Black Widow):


Spiderman:


Black Spidey en cuero:



Psylocke:


Morrigan By Vampi (profesional).


Rogue (X-Men Evolution).



Rogue (X-Men de los 90's):



Una Rogue mas:


Tony Stark y Pepper Potts:



Wolverine (X-men Origins):



World War II Capitanesse America:


Yaya Han Scarlet Witch (Profesional).



Otro de Tony y Pepper:


Yaya-Han como Black Cat Cosplay del dia 1:


Yaya-Han Black Cat 2 miaauuuuuuuuu!


Otravez Yaya como Scarlet Witch Cosplay del dia 2:


Yaya como Psylocke (otravez porque ya lo habia hecho). Cosplay del dia 3:


Otravez Yaya y otravez como Scarlet Witch esta vez en el trono de Odin:


Yaya-HanVampi junto a las Cosplayers Jan Pesino Illenberger y Alodia Gosiengfiao

(links a sus respectivas paginas de facebook en sus nombres).



Iron Man 2 Cast Amazing Cosplays:





Rey Ayanami en el Show Floor:





Y lo mejor para el final!.


Baby Thor!:






Mas Cosplay de chicas aqui:




Ahi lo tienen durante el resto de este fin de semana les pondre el post relativo a lo que hizo Capcom de anuncios en la Comic-Con otras como Konami estuvieron en el evento con juegos como Castlevania Lord of Shadows e incluso Nintendo donde llevaron una version jugable de Metroid Other M. ya hablare de eso mañana creo yo.


En fin que lo haya disfrutado señores.


Yubel Fuera!.

22 jul 2010

MI NUEVA ADQUISICION: DRAGON QUEST SENTINELS OF THE STARRY SKIES



En estos dias e dejado de comprar algunos juegos como el Monster hunter tri y el Sin and Punisment 2 ya que ando corto de lana, pero el dia de hoy me cayo una lanita que no me esperaba, gracias al carnal Checo por eso, y ahora que fui a checar precios del PS3 ya que el carnal Poor Dog me habia preguntado sobre los precios del ps3 al respecto aqui en MTY, me topo con que ya estaba en venta el juego de Dragon Quest IX, y como era de esperarse no dude ni un momento para comprarlo, aun no lo pruebo, pero ya quiero salir del trabajo para llevar a cabo ese deseo je je je je, ya que lo haya probado hare lo posible por realizar un post sobre mis primeras impresiones del titulo, pero por lo pronto les dejo el trailer del juego:










Aun quiero muchos juegos , y muchos no los voy a poder comprar, pero los que de seguro compro son el Castlevania lord of shadows y el Metroid Other M, que por cierto les dejo una imagen del boxart del Other M en japon haber cual les gusta mas si la de america o la de los japos, a mi para ser sincero las dos me gustan un buen jeje pero me qedo con la de america:




Saludos a todos carnales =D

21 jul 2010

TITULOS QUE ME GUSTARIA VER EN EL 3DS

El 3ds fue una de las mas grandes sorpresas en el pasado E3, a mi en lo personal hasta ahorita todo lo que se a mostrado me a gustado mushisimo tanto como cosas del sistema y los juegos tambien.

Pero en lo personal y segun mis gusto a mi me gustaria ver los siguientes titulos realizados en esta plataforma:


Final Fantasy V



Este Final Fantasy es mi favorito hasta ahora en la saga, amo este juego y para ser sincero antes de probarlo es el que menos me interesaba lo compre solo por ser un Final Fantasy y ya, pero la neta al jugarlo me di cuenta que era para mi gusto un exelentisimo juego, la historia, su musica, los personajes me encantaron y el mejor personaje para mi es Galuf y no solo en este FF si no de todos los FF que e jugado, Galuf es simplemente maravilloso, por eso y muchas cosas mas que me gustaron del juego, quisiera que realizaran un remake en 3d en la consola.




Final fantasy VI





El Final Fantasy V como bien dije es mi favorito en la saga, pero considero como el mejor en la saga este juego, y esque lo tiene todo, muchos personajes con historias exelentes cada uno, buena musica, buen reto enemigos exelentes, mi personajes favoritos son Terra, Shadow, Cyan y por supuesto el Kefka, asi que un remake de este juego en el 3ds siplemente seria fantastico.



CASTLEVANIA





Castlevania mi serie favorita en los videojuegos, el primer juego que pase fue el Castlevania 2 Simon's Quest, mi juego favorito es sin duda alguna el Castlevania III Dracula's Curse, y todo juego que e jugado de esta serie simplemente termina por encantarme, asi que un juego en el 3ds tambien seria exelentisimo para mi gusto, eso si me gustaria que el protagonista fuera un Belmont je je.



BATTLETOADS





Nunca olvidare la primera vez que probe el Battletoads, fue una experienza increible, su estilo de juego me encanto los movimientos y ataques de estas tortu... perdon sapos musculosos me parecieron increibles y de inmediato se convirtio en uno de mis titulos preferidos, puedo contarme entre los que lograron pasarlo y si que costaba bastante hacerlo, nada me gustaria mas que ver un titulo nuevo de estos Sapos en el 3ds y que me sorprenda tanto como en aquelos tiempos =D



Earthworm Jim




Con este juego me paso algo similar como en el Battletoads, pues me parecio el juego muy inovador y sobre todo en su aspecto grafico, el 1 y el 2 que salieron para el Snes son maravillosos para mi, segun se cuando esta serie salto al 3d no funciono, aun asi yo creo que se puede lograr algo bueno con este personaje para el 3ds ojala y la gente que esta encargada de esta franquisia tambien piense igual y lo saquen, por cierto amo a las vacas gracias a este juego jejejeje =D


PROTOMAN



Desde que conoci a Protoman se convirtio en uno de mis personajes favoritos de las series de megaman, y siempre e tenido el sueño de jugar algun juego protagonizado por este personaje (no se si ya exista alguno jeje).



Conan de Cimmeria



Simplemente con imaginar un juego de Conan mi personaje favorito en el 3ds ya es motivo de extrema felicidad, espero y sea un juego que algun dia vea la luz, si sale este juego ya podre morir tranquilo je je =D

Pues esto es todo por el momento carnales, que les parecen estos sueños mios, pero como se perfectamente que cada quien tiene sus gustos y preferencia, tambien me gustaria que me mencionaran que juegos les gustaria ver en 3ds???
Saludos a todos carnales =D

20 jul 2010

Musica y Videojuegos 3

Amigos de la dimension, luego de mucho sin escribir un blog y dejarle casi todo el trabajo de cuidar mi cuchitril a los buenos excelentes camaradas, Astaldo e indalecio (gran trabajo y excelentes aportes al blog hermanos). Regreso para poner ante sus ojos y no solo sus ojos sino sus oidos una entrega mas de Musica y Videojuegos, esta es la parte 3 que ojala sea de su total agrado.

Comenzamos:

Esta entrada quiero hacerla un poquito especial voy a comenzar con algo que quizas no sepan se que la mayoria del tiempo se me ve hablando de Nintendo y de lo grandiosos que son sus juegos para mi pero por ahi algunos de uds no todos saben que mi primera consola no fue de Nintendo, ni mucho menos un Atari sino una consola de SEGA mas precizo un Sega Genesis.

Consola muy buena como todas las que hizo sega pero muy menospreciada por el alto valor del Super Nintendo sobre otras consolas, en aquellos dias de los 16 bits claro que se y reconozco que el Super Nintendo vale todo su peso en oro y aunque ahi se encuentra la gran mayoria de mis juegos favoritos de todos los tiempos, aun asi para mi las consolas de SEGA cuentan con un catalogo bastante rico (y oigan fue mi primera consola, como no quererla mas!).

ya sea propio o de 3eros, bueno para no hacerselas mas larga (la entrada)

Esta entrada sera dedicada a la musica no solo del Genesis sino de varias plataformas en la historia de los señores de los juegos al servicio.


ya no comienzo con Sonic porque esas tonadas las inclui en la entrega pasada por lo que queda todo el espacio para esas melodias tan buenas que algunas o muchas veces incluso se vieron opacadas por la presencia del erizo azul:


Super Hang ON - Winning Run.

Este pequenio pero poderoso juego de carreras en motocicleta estilo arcade sobresalia no por sus graficas, y un poco no por su control, pero si por 2 cosas en especial, su dificultad y buena (aunque algo escasa) musica el juego incluia solamente 5 tonadas las cuales podias usarlas en la pista que quisieras. lo cual si eras creativo te resultaba en una pista con una cancion adecuada.

Aun con las pocas tonadas de este juego, esta para mi sobresalia porque le metia ese punch necesario a tu juego, ya que todo el tiempo eras presionado por el tiempo y el mantener una buena posicion sin hacer pedazos tu moto en el intento.

Esta tonada en el 1er y 5to circuitos vienen como musica para tus oidos literalmente su musica, su jugabilidad extraña pero comoda y reto lo convirtieron en uno de los pocos titulos de carreras que haya disfrutado el jugar ya fuera Arcade o en su version de cartucho.



Streets of RAGE - Moon Beach.

Bueno Nintendo tenia la serie de FINAL FIGHT (link a Screwattack Final Fight 3). en exclusiva para su consola.

SEGA al no tenerla en su catalogo hacia las veces propias respondiendo con un titulo que si bien no es Final Fight si dejaba de manifiesto que juego que hiciera Nintendo u otra, ellos lo podian hacer tambien.

Este excelente juego cuenta con una movilidad, un control y un reto bastante buenos mi hermano y yo terminamos muertos luego de cruzar el juego en normal y hard, una de las cosas ademas de las brillantes graficas.

era que tenia cierta ambientacion como de comic o novela policiaca, mas esa jugabilidad de la que les hablo y por supuesto estaba la musica que lejos de ser monotona le daba el feeling perfecto a cada escena.

para nunca perder la accion y esta tonada a la que hago mencion correspondia al de la playa (muy inspirada en Miami por cierto).

Donde millardos de enemigos se aproximaban a ti las olas del mar pegaban en la orilla y una corriente diluvial fluia de vez en vez para entorpecer tu visibilidad

esta escena en particula es de mis favoritas por todos estos retos que encuentras pero la musica que la acompaniaba es sin duda una de mis grandes favoritas dentro del juego, del catalogo del genesis y de todos los tiempos.

El compositor de toda la banda sonora de la serie fue no otro que el maestro tambien compositor de la serie Shinobi Yuzo Koshiro:



Golden Axe 2 - Ravaged Village

La primera entrega de Golden Axe ofrecia un cumulo de cosas buenas, buenas graficas, buena dificultad, buen control, buena historia y una deliciosa ambientacion, todo esto por si solo se lee muy bien si a esto le sumamos que en aquel juego agregaron una banda sonora bastante disfrutable (sobre todo para sus niveles finales).

obtenemos un juego bastante sabroson, pero tal parecia que SEGA no podia dormirse en sus laureles pues Nintendo en los años que esta serie pegaba con su segundo capitulo

Nintendo lo hacia con SUPER MARIO WORLD 1 y 2, el 1er DKC, Killer Instinct y el 2do capitulo de Final Fight

por lo que la serie de barbaros de SEGA. debia tomar otro giro y no solo en historia, controles y graficas, todo eso mejoro para el 2do capitulo

y por supuesto la musica fue otro de los aspectos que mejoro, simplemente esta tonada correspondia al primerisimo nivel del juego donde se nota la evolucion no solo en los chips de sonido del cartucho sino en la forma de componer la melodia y meternos mas en el juego

solamente esta escena estaba cargada de accion trepidante, con decirles que tiene un escena sobre una carreta en movimiento mientras los enemigos suben a ella desde sus bestias para atacar a los heroes, figurense la escena y escuchen la melodia:


saliendo un poco de la linea de los originales de SEGA tambien ellos tenian juegos 3rd y hubieron adaptaciones de varios juegos que tambien estuvieran en SNES, obvio eran tecnicamente inferiores pero no por eso malos

una de esas adaptaciones fue la del bizarro pero muy divertido juego Earthworm Jim
aqui hubo adaptaciones de sus 2 entregas, ahora aqui hago una pequenia observacion, la mayoria de las veces SEGA en cuestiones de sonido (ademas de juegos) se vio opacada por la calidad de audio de los cartuchos del SNES

esto sabemos porque es, pero SEGA de alguna u otra manera compensaba "la falta de tecnologia" con ciertas tecnicas de programacion lo que daba resultado en la respuesta del sonido fuera ligeramente "diferente"

por decirlo de alguna manera, el sonido en el SNES era mas "limpio" (Stereo puro puesn!) pero en SEGA tenia un aire diferente como les dije resultando en melodias como la que le corresponde al primerisimo nivel de Earthworm Jim 2

pero mejor hagamos una comparativa y chequenlo uds mismos les parece?.







a mi me agradan ambas pero aqui me me quedo con la version de SEGA esas ligeras diferencias le dan algo mas no se que piensen uds igual lo saben para mi sus gustos son muy respetables.


Michael Jackson's MoonWalker - Smooth Criminal

Talvez algunos de uds no lo conocen, talvez algunos de uds no lo recuerdan, talvez algunos de uds quisieran olvidarlo, pero hubo un juego de Michael Jackson y no solo un juego de Michael Jackson

Era el juego de la pelicula de MJ Moonwalker, y bueno si!, el juego no es realmente la octava maravilla ni mucho menos, pero en el apartado musical el estudio de sega que se encargara de dicho juegose saco un 10 pues adaptaron las canciones de MJ al juego y vaya que les quedaron bien, en eso sacaron se sacarn un diez pero donde sacaron cero bolita fue por dejar Thriller fuera.

pero de las que lograron llegar varias le ponian sabor a los niveles y les venian muy bien.

fuera de eso es como que lo unic rescatable del juego en mi opinion pero escuchen esta cancion y diganme sino es muy parecida a la original de MJ.




Sonic Heroes - Final Fortress

Dije que no comenzaria con Sonic mas no dije que no lo incluiria, Sonic Heroes es uno de los juegos mas curiosos dentro de repertorio de Sonic, es para mi es un Sonic Adventure 3 pero sin serlo (tendrian que ver el juego, supongo). bueno los que lo llegaron a conocer saben lo caotico que puede ser, controlar a Sonic, Tails y Knuckles y algunos otros personajes a la vez.

esto generaba infinidad de retos y te pedia tener reflejos Ninja-Jedi para sortearlos una de las cosas ademas de esto era su excelente musica obviamente, al ser Sonic Adventure 3 pero no serlo, adolecia uno de los grandes fuertes de la Serie Adventure la musica de Crush 40 no esta presente muy apesar de eso los compositores se pusieron las pilas y generaron varias tonadas memorables, esta particularmente pertenece al ultimo nivel del Team Sonic.

Lo que me gusta de dicha tonada es que es una mezcla entre la musica de los Adventures y un poco de la musica de los comienzos de Sonic en el Genesis. (al menos asi lo escucho yo).

El nivel se desarolla en el espacio y es un lugar atestado de trampas bastante complicadas y un centenar de Robots que no haran sus calculos binarios 2 veces para acabar con tus vidas, pero bueno escuchen la musica haber que les parece. por cierto que este tema aparece como uno de los que se pueden escuchar durante las carreras en Sonic and Sega All-Stars Racing.



Vectorman 2 - Scene 21 - Spider Queen

Vectorman y su secuela son grandes juegos tiene un protagonista por demas bizarro pero lleno de carisma, una historia igualmente bizarra que incluso a la fecha no eh logrado entender pero que es el pretexto prefecto para iniciar una aventura como pocas, el juego maneja unas graficas en una especie de render 3D pero la accion se desarolla en 2D lo bizarro y divertido viene tambien de un elemento, sus escenarios cada uno te situa en ambientes muy diversos como lo son bosques, pantanos, montanias volcanosas, cavernas, complejos industriales, el fondo de un oceano y hasta el espacio mismo.

Varios de los niveles tiene musica muy tranquila, algunos muy monotona pero eso depende mas que nada del nivel donde te encuentres hay otros que tienen musica muy "prendida" entre sonidos Hip-Hop y DJ que le dan un toque especial a las escenas, esta tonada en particular como se dieron cuenta al leer el titulo corresponde a la pelea final con una reina arania que como dije no entiendo y no se porque esta ahi, no se porque debe morir pero debe morir.

la batalla es particularmente repetiva, es sencilla y hasta rapida una vez que le agarras la onda porque al principio la muy maldita si te puede truquear, muy pero muy por encima de eso la musica que acompania esta batalla es intensa y diria que fue puesta pensando en que seria el final del juego, incluso que seria el final de Vectorman pues no ha habido un juego de vectorman por poco mas de 10 años.



Asi llego al final de esta 3era entrega de Musica y Videojuegos, ojala les haya gustado y espero no tardarme tanto haciendo otra considerando que trabajo entre 8 y 10 hrs.

Saludos a todos.

Yubel Fuera!.

Seguidores